A LUZ NA MENTE

A LUZ NA MENTE
USE O QR CODE

sexta-feira, 11 de outubro de 2019

UNA RESPUESTA REFLEXIVA PARA CARLOS VEREZA





Traducido por: Mercedes Cruz Reyes 
Madri/Espanha
Apreciado Carlos Vereza,

A su intransigente defensa del “pseudo médium” (citado en el reportaje del Fantástico) no hará de él un médium ungido y verdadero.

Los fraudes “pseudo mediúmnicos” que el mismo práctica, son evidentes en las anotaciones investigativas comprobatorios, que demuestran los disfraces de las cognominadas “cartas de Fátima”, preparadas a través de los dados informativos (personales y familiares) extraídos de las redes sociales.

Lo  siniestro de la situación es reconocer que los miembros de la familia supuestamente "consolados" por las cartas  "fingidas", seguramente, después del informe del Fantástico, estarán en una situación de inestabilidad psíquica y emocional, porque por supuesto ya no depositarán más la  credibilidad integral en las cartas "pirateadas" que poseen.

Además, no será con las espectaculares y humillantes donaciones de limosnas a los desheredados que el pseudo médium alcanzará la serenidad de la conciencia delictuosa. También porque el viene respondiendo a un proceso criminal con la Policía Civil de Río de Janeiro bajo "acusación difamatoria" y "estelionato"

De hecho, desde hace algunos años, el pseudo médium ha estado causando un enorme daño moral y emocional a las almas de los miles de parientes engañados que buscaron de buena fe el supuesto atractivo médium, porque estaban manteniendo momentos de dolor y oscura vulnerabilidad emocional debido a la ausencia de los seres queridos. Esta es una oportunidad favorable para estos miembros de la familia que han sido y se sienten engañados para mostrar sus rostros al público y hacer sus testimonios en videos en las redes sociales, contando su historia para advertir a otras familias que no se conviertan en víctimas de ese crimen de heridas -Dios en el campo de la bendita mediumnidad.

Lamentablemente muchos de estos parientes engañados prefieren fingir que acreditar en las supuestas cartas “consoladoras” , mientras tanto ese falso médium proseguirá con los embustes (VENDIENDO SUS LIBROS).

Sr. Carlos Vereza, está habiendo de su parte y demás intolerantes seguidores del pseudo médium una absoluta inversión de los valores morales y éticos.  Le informo que muchos otros investigadores de temas metafísicos, incluido Guilherme Velho, han estado reuniendo material y testimonios durante varios años, con el objetivo de analizarlos para construir nuestras convicciones centrándose en el fortalecimiento y la confirmación de los principios espiritistas, a través de las sanciones naturales de la inmortalidad. .

Guilherme Velho, cuando fue entrevistado en el referido programa, no disminuyó, por el contrario, nos representó muy bien al confirmar por medio de pruebas cabales que los fraudes del pseudo médium son reales.  Las maquinaciones mediúmnicas también se confirmaron en la entrevista de las víctimas engañadas, que usted está desmereciendo   y fríamente injuriando al emitir una falsa reputación sobre un impostor de la mediumnidad.

Carlos Vereza, usted está promoviendo una persecución injusta no solo al endurecido investigador, sino también a todos los demás investigadores involucrados, entre los cuales me incluyo yo. Nada en este caso justifica su voluntad abrupta de tratarnos como estúpidos.

Usted está bajo el disfraz de la agresión, alimentando la falta de amor con intransigencia extrema contra los investigadores espiritistas actuales que están contribuyendo honestamente en la búsqueda de la protección del buen nombre del Espiritismo.

En su inversión incondicional de valores morales legítimos, bajo los auspicios de su prominencia y prestigio como ex actor global, hay una avalancha de manifiestos en una desproporción numérica exagerada y abominable en el escenario de este choque, entre los idólatras engañados que cubren el pseudo médium y los investigadores. Juiciosos que señalan las estafas del mismo.

Si la justicia humana no aplica las sanciones que castigan los crímenes (citados anteriormente) de un pseudo médium tan famoso y venerado, defraudador de los principios de probidad, con absoluta certeza, las Leyes Divinas (de su propia conciencia) les advertirán que se preparen. Psicológica, moral y económicamente para enfrentar la reparación indispensable de los errores morales causados por sus opciones poco saludables.

Que Dios tenga misericordia PROFUNDA de todos los parientes engañados y fortalezca los buenos espíritus de aquellos que buscan marchar por los caminos de la VERDAD KARDECIANA.



Cordialmente

Jorge Hessen

Pesquisidor espírita

Nenhum comentário:

Postar um comentário

¿ARMAS DE FUEGO PARA QUÉ? ESTAMOS POR LA PAZ Jorge Hessen

Traducido por: Mercedes Cruz Reyes  Madri/Espanha Un encuentro entre jóvenes, en un condominio de lujo de Cuiabá, se tornó una tragedia el d...