A LUZ NA MENTE

A LUZ NA MENTE
USE O QR CODE

quinta-feira, 12 de dezembro de 2019

Netflix y el grupejo Puerta del Fondo escandalizan a Cristo y los cristianos (Jorge Hessen)

Traducido por: Mercedes Cruz Reyes 
Madri/Espanha


Pablo de Tarso escribió a los Gálatas: "Que nadie se engañe a sí mismo, porque Dios [y Sus leyes] no se burlen, lo que el hombre siembra cosecha". [1] Esa advertencia es para el grupo de la puerta trasera y Netflix porque han decidido burlarse de Jesús y la religiosidad de la gran mayoría de los brasileños.

 Esto es lo que está sucediendo actualmente, como el lanzamiento de la película "La Primera Tentación de Cristo" programada para la fecha de la cristiandad (Navidad). De hecho, se trata de repugnante "comedia” burlándose claramente de la venerable figura de Cristo.

Algunos "actores espantapájaros", malabaristas de rojas ideologías, irracionales,   fidedignos de "comedias ambulantes" e inadaptados consigo mismo, traicionan los valores éticos, morales y religiosos consagrados de los cristianos. Conocido por las piezas de "humor pervertido" que tienden a molestar a la fe cristiana, este grupo de la Puerta del Fondo nunca ha disfrazado la aversión contra la estructura religiosa cristiana.

Para la próxima Navidad, el desagradable grupo creó el filme, que ya está disponible en Netflix. En la sinopsis de esta basura cinematográfica, "José" y "María" prepararon una fiesta sorpresa para "Jesús", pero "Jesús" aparece en la fiesta acompañado de su "novio". En la fiesta, uno de los invitados revela ser el propio “Dios” e informa la misión de Jesús, lo que parece contradecir los planes de Jesús que quiere disfrutar de la vida.

La basura cinematográfica expone a "Jesús" corrompido por el sexo, mostrando una relación homosexual entre Él y Satanás, así como un triángulo amoroso entre "Dios", "María" y "José". Incluso en algunas partes de la película, Jesús aparece bebiendo té alucinógeno y preguntándose sobre su propia misión en la tierra.

¿Será que la Carta Magna de Brasil garantiza a estos autores irresponsables el derecho de denunciar esos insultos? El derecho constitucional a la libertad de expresión no justifica la agresión moral. La Constitución no es un conducto para el abuso y los actos blasfemos, moralmente reprensibles y totalmente irrespetuosos.

La actitud del abominable grupo Puerta de los Fondos ataca la libertad religiosa y desfigura fuertemente el concepto legítimo del arte. Desde que una supuesta obra de arte ofende seriamente la creencia de una población admirable y tranquila, existe un exceso de castigo porque ofende el honor de la tradición cristiana.

Es una basura cinematográfica que promueve la intolerancia religiosa oculta de la libertad de expresión. Además de lo que, la memoria e imagen de Jesús deben ser respetados y venerados en el alcance máximo de la libertad humana.

Por lo tanto, es una agresión brutal y completamente innecesaria como tantas otras faltas de respeto ya practicadas bajo la "protección" de la libertad de expresión vilipendiada, que culmina en el sentimiento de todos aquellos que tienen a Jesús como un ejemplo de moralidad, carácter, bondad, amor, humildad.

¡Qué talento despreciable de este "grupo"! Tratan al más supremo de los seres de la creación como a un "Juan nadie".

Tenga en cuenta, "camarilla de la Puerta del fondo”, que los espiritistas cristianos basan el Mensaje de Jesús en el lenguaje del amor, con las debidas explicaciones racionales, filosóficas y científicas adecuadas, sin embargo, sin abdicar y sin dejar a un lado el aspecto emocional que se coloca. en su máxima expresión, tal como lo pretendía Jesús.

A pesar de ese irrespetuoso "grupejo", y no obstante  no ser la experiencia humana una estación de placer, aun así continuaremos trabajando en el ministerio de Jesús, recordando que, por servir al prójimo,  con modestia, sin agresiones y arrogancias, Él fue tenido por insensato y gay  (para el grupejo), infractor de la ley y  opositor de la población, siendo indicado por esta misma mafia para recibir con la cruz la gloriosa corona de espinas, ¡pero bajo la fuerza del Amor Jesús conquistó el mundo!

Una actitud cristiana conveniente sería un boicot a Netflix, ¿qué tal?


Referência bibliográfica:

[1]       Gálatas 6:7



Nenhum comentário:

Postar um comentário

¿ARMAS DE FUEGO PARA QUÉ? ESTAMOS POR LA PAZ Jorge Hessen

Traducido por: Mercedes Cruz Reyes  Madri/Espanha Un encuentro entre jóvenes, en un condominio de lujo de Cuiabá, se tornó una tragedia el d...