
E-mail: merchitacruz@gmail.com
Sábado 27 de noviembre del 2010
Queridos amigos, hola buenos días, ante todo quiero daros las gracias, por vuestro cariño, me siento muy afortunada, al ver que, pese a muchos no conoceros en persona, tengo a hermanos que me quieren y saben comprender mi digamos infantil corazón.
La Doctrina Espirita, ha sido para mí, desde muy jovencita, un bálsamo reparador para mis heridas, ella ha esclarecido todos los enigmas de mi espíritu, me ha hecho fuerte ante la adversidad, pese a haberme caído muchas veces.
Sé que para almas laboriosas, despiertas, muchas cosas son niñerías, pero yo os digo que la sensibilidad es una virtud en un corazón pequeño, que pese a que haya muchos valientes en la vida, también existimos los débiles, los susceptibles que de cierta manera tocamos instrumentos distintos. Que lejos de sacar gallardía, sacan sentimiento y dedicación, proponiéndose de alguna forma emitir un poco de su contenido sin apenas hacer ruido porque ante cualquier contratiempo, lejos de sacar su pecho y acometer, se amedrantan y solo saben llorar y sentir dolor en su corazón.
Yo pienso que esto es una experiencia nueva, para hacerme más fuerte, que un día podre defenderme, claro dentro de mis enseñanzas, porque hablamos hace unos días de la tolerancia, y también debo comprender a los que no me comprenden, o a los que no les gusto.
Yo si hubiera sido un hermano, le habría escrito y le habría dicho lo mismo, pero al decirme que era un moderador, darme detalles de lo que escribo, y de los spain que me figuro son virus, pues pensé que era algo más serio, y como no se de ordenadores tuve que pediros ayuda, pues si yo contara en casa a mi familia, que respeta mi trabajo estos problemillas pues a lo mejor no me dejarían trabajar, incluso algo me dirían para que yo dijera y no deseo lucha, deseo amor y trabajo.
También os confieso que en estos años que llevo de trabajo, es la tercera vez que me ha pasado, siempre se me ha respetado, y nadie me ha dicho nunca palabras obscenas. Quizás ahora que soy un poco más fuerte y que tengo más experiencia Dios nuestro Padre, me pida más fortaleza y otros cometidos con más impedimentos. Hasta ahora todo fue fácil pese a mi poca experiencia en este aparato, y ahora tenga que demostrar un poco más mi fe, ir un poco más lejos. Entonces, pienso que voy a continuar trabajando, y quien no desee los mensajes que me elimine.
Sé que vosotros mis amigos, estáis a mi lado y que me comprendéis.
No quiero que nadie se sienta olvidado en mi gratitud, todos vuestras respuestas me habría gustado grabarlas en mi corazón, para que no desaparecieran, por eso gracias de nuevo, pese a mi pequeñez, sé que mi trabajo también cuenta, y que vosotros lo valoráis, también para quien trabajo lo valora, porque sabe que en mi interior siento que la más necesitada soy yo, y que el objeto de toda mi vida hasta ahora, ha sido el de ir en su búsqueda, porque creerme Dios nuestro Padre nos conoce a fondo y sabe darnos a cada uno lo mejor para evolucionar y crecer.
Quizás debería ir a aprender, pero mi memoria falla, no me quedo con los nombres, no os asocio, de una vez y de otra se me olvida, solo recuerdo a unos pocos a los de todos los días, mis nietos, mis hijos, mi esposo, mi vida exige también mi tiempo y colaboración, entonces mi trabajo no puede ir más lejos, y si ahora no doy la talla, en la próxima lo hare, de momento me conformo. Lo digo porque en ese mensaje me decían, que eran debates sobre un tema elegido, y yo les dije que no me sentía cualificada para debatir ningún tema, podría dar mi opinión pero nunca debatir porque hay muchas cosas que desconozco, y no va por ahí mi deseo. También me invitaron a un fórum pero no sé lo que es eso, a través Facebook otro compañero muy amable.
Soy una persona sin experiencia, hay personas que están cualificadas para ello, yo solo sé escribir, traducir, sacar trabajos de algún libro, sobre enseñanzas que llamaron la atención a mi corazón, exponer mis sentimientos, y mi forma de ver las cosas y nada más. De momento me conformo con eso, porque sé que ya es algo, porque cada mensaje que escribo es primeramente para mí, y de él siempre quedará algo en mi corazón.
Entonces solo os pido que me comprendáis un poco, y no deseo llamar la atención, desde ahora en adelante, cuando me suceda algo pediré ayuda, a un compañero que se ha ofrecido para ello, a los que todos los días estamos aquí, que conozco y que me conoce, como de andar por casa, sois muchos así que tengo a muchos que elegir.
Un abrazo muy grande para todos, este día un poco más fuerte que nunca
Merchita
Nenhum comentário:
Postar um comentário