A LUZ NA MENTE

A LUZ NA MENTE
USE O QR CODE

domingo, 14 de fevereiro de 2016

EL ABORTO Y LOS ZUMBIDOS DEL MOSQUITO ZUMBA – “DESPIERTA BRASIL! ( Jorge Hessen )

Traducido por: Mercedes Cruz Reyes
Madri/Espanha



La epidemia del virus Zika requiere urgente debate y mucha prudencia. Es sorprendente señalar al torturador Zika, un virus que fue descubierto en la década de 1940, y que nunca fue señalado por causar efectos de nacimiento. Más, las instituciones que están investigando esos brotes están buscando “pruebas” de una relación entre el virus Zika y la microcefalia, aunque sean necesarias más investigaciones para entender esa relación. De cualquier forma, en nombre de las probables causas, se supone también el conjunto de fallas y metodologías groseras, realizadas por el Ministerio de la Salud, SUS, sus institutos asociados y sus autoridades constituidas, que supuestamente provocaron y continúan provocando la inquieta crisis de microcefalia en todo Brasil.

Se conjetura que tener conexión con mosquitos transgénicos desarrollados por la empresa británica de biotecnología Oxitec, que está financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates. Oxitec ha dado a conocer los mosquitos Aedes modificados genéticamente en el medio natural en Brasil desde 2011 para combatir el dengue. La empresa produce hasta dos millones de mosquitos genéticamente modificados por semana en su “fabrica” en Campiñas en Brasil. [1]

En otro debate, se acusa a la vacuna dTpa [2] que nunca fue aprobada y segura para su uso durante el embarazo. En verdad, dTpa es clasificado por la FDA - Food and Drug Administración, como droga de Classe C, indicando que no es una elección segura durante el embarazo. Para algunos especialistas, las [siniestras] consecuencias de esta probada vacuna es lo que está siendo “barrida para debajo de la alfombra” [3] Lo que apunta una vez más a Bill Gates, el emperador de la eugenesia y Vacunas.

De modo obvio, el Ministerio de la Salud y la Fiocruz afianzan que no hay hasta el momento ninguna evidencia científica nacional o internacional que relacione el aparecimiento de la microcefalia a la administración de la vacuna dTpa o cualquier vacuna que haga parte del calendario nacional de inmunización El Ministerio de la Salud afirma aun que "las vacunas dupla y tríplice viral son usadas mundialmente, y no habría condiciones de eso (más-formaciones) ocurrir apenas en Brasil. 

Conversación va, conversación viene, los heraldos del aborto comienzan a mostrar las uñas y hacer sus estragos. El juez Jesseir Coelho de Alcántara, de Goiás, ya autorizó una serie de abortos legales en casos de anencefalia y otras patologías raras. En la opinión de Jesseir si el aborto es permitido por ley en caso de fetos anencéfalos, también se justifica en gestaciones de microcéfalos, pues ambos casos son “incompatibles con la vida”. Dice que para que tomar la decisión, son necesarios tres laudos médicos, más parecer favorable al Ministerio Público. Todavía, contestando al concepto del juez goiano, el Consejo Federal de Medicina divulgo una reciente nota, asegurando que en el caso de fetos con diagnóstico de microcefalia, en principio, no hay incompatibilidad con la vida. Y el Movimiento Brasil Sin Aborto asevera que interrupciones en gestaciones de fetos con microcefalia u otras malformaciones son inaceptables bajo cualquier aspecto.

A directora del Centro Latino-Americano de Salud Materno-Infantil de la Organización Pan-Americana de Salud (OPAS) dice que “los casos de Zika van a presionar el debate sobre los derechos reproductivos. La interrupción de la gravidez, en cualquier situación, es una decisión dela mujer. (…) una joven que se quedó embarazada sin planeamiento y tiene un hijo con deficiencia necesitará de cuidados especiales durante toda la vida. La sociedad ha de ayudar a esa mujer, y ella precisa de apoyo para se respetadas sus decisiones.[4] Ahora, el argumento capcioso de la “libertad de elección” de la mujer es una sandez. La mayor interesada, que es la criatura, no es dada la libertad de escoger su vida y su muerte. Y además, son innumerables los ejemplos de mujeres que piensan en abortar, más que desisten cuando son escuchada, ayudadas y acogidas Proponer el aborto como solución a un embarazo cuando se da el diagnóstico de microcefalia es negar a ella el amparo de que realmente necesita.

En países donde el aborto es legalizado, cerca de noventa por ciento de las gestaciones de niños con síndrome de Down son interrumpidos (asesinadas en el útero). No hay peor forma de exclusión social que el de eliminar al deficiente de la existencia. ¡En este macabro escenario de Dios nos asista! Los abortistas profesionales identifican en la cigüeña su mejor aliado. Los políticos y medios de comunicación partidarios del abortamiento se unen en unísono a la campana pro aborto. El director de la OMS de las Américas es más explícito en un mensaje con fuerte contenido eugénica cuando afirma: “No podemos tolerar que continúen naciendo criaturas con mal formaciones”.

Hay sobrias razones científicas para ir al encuentro del aborto, sobretodo del microcéfalo. Con la biogenética vislumbramos la diversidad como nuestro mayor patrimonio colectivo. Y el embrión anormal, aunque portador de microcefalia, compone parte de esa diversidad. Debe ser, por tanto, preservado y respetado por elevadas razones. Los argumentos tal cual justifican la muerte del microcéfalo serán los mismos que corroboran la sustracción de la vida de cualquier otra persona - ¿o será que existen personas con más vida y otras con menos vida? El microcéfalo es un ser vivo intrauterino. El nace con vida y puede como cualquier recién-nacido ir al óbito con minutos, días, meses o después de muchos, muchos años. Si el nace vivo, el aborto es criminoso, pues le impide la oportunidad y la experiencia de la reencarnación. 

Además, el bebé con microcefalia posee preservada la parcela más entrañada del cerebro, matriz, por tanto del control autómata de funciones viscerales, a saber: latidos cardíacos y capacidad de respirar por si propio, al nacer. Como aun son misteriosos los enigmas de la relación cerebro-mente, no podemos consentir que nuestra falta de inteligencia sea el guía de deliberaciones erradas como la del abortamiento provocado de ese feto. Tal ser no puede perder la dignidad ni el derecho a nacer. 

Hasta porque, los espíritus de esos bebés especiales son espíritus que ya vivieran diversas otras existencias, con deslices y aciertos. Son espíritus que precisan pasar por la experiencia de la microcefalia, como un proceso de resarcimiento y cura para sus pendencias morales del pasado damnificado. Por tanto, que ninguna de las madres aborte esos bebés. Ante los códigos de las leyes del Creador si hubiese un caso en la familia de microcefalia es porque el grupo necesita de esta experiencia, para dilatar los dones del amor. Así, la familia tiene que darse, pues nada ocurre por acaso, todo tiene matriz en la Ley de Causalidad. 

Es la Justicia Divina actuando, aunque no comprendamos las necesarias aplicaciones de las sanciones del Creador.

Referencias bibliográficas:

[1] Disponible en: A FARSA DAS VACINAS, por Dra. Suzanne Humphries. – Quitéria Chagas http://quiteriachagas.com/2016/02/06/a-farca-das-vacinas-por-dra-suzanne-humphries/ Acesso em 11/02/2016
[2] O DTpa combina o tétano, difteria e coqueluche (tosse convulsa) vacinas em uma única vacina
[3] Disponível em: A FARSA DAS VACINAS, por Dra. Suzanne Humphries. – Quitéria Chagas http://quiteriachagas.com/2016/02/06/a-farca-das-vacinas-por-dra-suzanne-humphries/ Acesso em 11/02/2016

Nenhum comentário:

Postar um comentário

¿ARMAS DE FUEGO PARA QUÉ? ESTAMOS POR LA PAZ Jorge Hessen

Traducido por: Mercedes Cruz Reyes  Madri/Espanha Un encuentro entre jóvenes, en un condominio de lujo de Cuiabá, se tornó una tragedia el d...