A LUZ NA MENTE

A LUZ NA MENTE
USE O QR CODE

quinta-feira, 1 de outubro de 2009

BREVES COMENTARIOS SOBRE EL PAN NUESTRO (24.04.08)


Traducido por: Merchita

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO...

Padre que está en todos los cantos y recintos del universo, por el entendimiento que es la inteligencia primaria causa de todas las cosas.

SANTIFICADO SEA VUESTRO NOMBRE...

Santificado por tu bondad y misericordia en concedernos la vida, como medio de aprendizaje visando el mérito de la evolución personal rumbo a ti.

VENGA A NOSOTROS VUESTRO REINO...

Reino de paz y felicidad que alcanzaremos por medio de nuestro merecimiento y a la medida que nos reformemos interiormente.

SEA HECHA VUESTRA VOLUNTAD...

Voluntad que está por encima de nuestros deseos y pasiones y que mira nuestra eterna evolución como espíritus inmortales, que somos por tu voluntad…

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...

Cielo que aprendemos cada día que está dentro de nosotros, que depende exclusivamente de nuestra voluntad, que ya podemos experimentar un poco aquí en este planeta de Pruebas y Expiaciones y de forma creciente en otros círculos espirituales más elevados, a medida en que distinguimos el bien del mal.

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DÁNOSLO HOY...

Pan para nuestro cuerpo material y el pan del conocimiento para nuestro espíritu, muchas veces intuidos por tus prepuestos, nuestros ángeles de la guarda, y por la existencia de tus leyes naturales inmutables y perfectas que nos inducen al camino del bien a través del proceso de Causa y Efecto.

PERDONA NUESTRAS DEUDAS...

Deudas que adquirimos en el pasado, que podemos estar adquiriendo o que aun vamos a adquirir, pues sabemos de tu misericordia, perfección y comprensión infinitas.

ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES...

Perdón que estamos aprendiendo lentamente, en las atribulaciones de la vida, intentando poner en práctica la recomendación de Jesús de amar a nuestros enemigos.

NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN...

Tentación que es producto de nuestras pasiones por el apego a la vida material, sujetas aun a nuestro orgullo y egoísmo, llagas que son nuestra meta para eliminar.

MÁS LIBRANOS DEL MAL...

Mal al que aun damos cabida para que penetre en nuestros pensamientos y actitudes, por medio de nuestras bajas vibraciones que permiten la sintonía con la de hermanos menos esclarecidos.

AMÉN... Así Sea

Mensaje recibido en la Reunión Pública en la C.Y. Auta de Sousa - Río - RJ -
en 24.04.08, en una palestra sobre Depressão en la Visión Espírita,
aquí publicada a pedido de Jorge Hessen.
Inspirada por Espíritu no se identificó.


Reinaldo Macedo
Webmaster de esta Web

Nenhum comentário:

Postar um comentário

¿ARMAS DE FUEGO PARA QUÉ? ESTAMOS POR LA PAZ Jorge Hessen

Traducido por: Mercedes Cruz Reyes  Madri/Espanha Un encuentro entre jóvenes, en un condominio de lujo de Cuiabá, se tornó una tragedia el d...